-----------------------------------
Gallows Pole
Sun 31 Jul, 2011 19:48

Re: Alegria Momentanea, Decepcion Final.
-----------------------------------
Hola Alfonso, a lo mejor te desilusiona la vfr, yo la he llevado una tarde entera y si, tiene una potencia descomunal y es guapa, pero para el día a día no es, para viajar.... Pues bueno del viento no es que proteja mucho, ademas cada 200 km parada obligatoria a repostar, rezuma un calor de coj...., yo la veo mas enfocada a las salidas domingueras, sabaderas y para mi nada mas. Pero ya se sabe, los moteros no compramos con la cabeza.[/quote]

   No me digas esas cosas Apariciooooo, sniff  cry  cry  cry  cry que no tengo personalidad, e igual te hago caso y me compro una Tmax  cry


