-----------------------------------
Gallows Pole
Sun 31 Jul, 2011 21:31

Re: Alegria Momentanea, Decepcion Final.
-----------------------------------
Hay que ver que moderadores tan simpáticos que tenemos. razz  Y ahora le toca al de la V-Road, la moto de los "vagos". Ya sé que esa moto no es "total", me mola por sus virtudes, no por sus carencias. No viene mal que desprenda calor, por éstos lares, y yo la adaptaré para que me sea cómoda. Hay variedad de pantallas para que te protejan. Decirme si existe una sport-road mejor en el mercado. A ver soy todo oídos.  cool podeis abrirlo en otro hiloOTRAS MOTOS o así... porqué éste es del compa. cool  


