-----------------------------------
xavier
Wed 03 Aug, 2011 03:35

Presentacion
-----------------------------------
Hola soy Xavier de Vila seca ( tarragona) tengo una http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1935_foto0489.jpg  GP del 2008, antes iva con una 49 y encontre esta gp de segunda mano.


