-----------------------------------
elchiko
Wed 03 Aug, 2011 17:39

Re: Le He Cambiado Los Rodillos Y Me Frena El Motor.
-----------------------------------
[quote user="farola" post="38857"]No tengo mucha idea de variadores,żlo que la hace frenarse no podria ser el embrague mas que los rodillos? ya te diran los mas expertos en variadores por que yo de variadores no tengo mucha idea


P.D pasate por presentaciones y quedas de pm y asi te damos la bienvenida ;-)[/quote]

gracias ya me he pasado por presentaciones, hace tiempo que me registre y pense que lo hice xD.

Es lo que yo pienso que tiene que ser embrague, lo que es raro ya que la semana pasada la lleve a la revision de los 10.000Km cambio correo, aceites filtros, rampa, etc, y depaso le dije que los rodillos en vez de ponerle los de origen que me ponga unos 2gr mas ligeros. y desde entonces eso.
haver lo que dicen los expertos.


