-----------------------------------
Flipi
Thu 04 Aug, 2011 00:01

Re: Alegria Momentanea, Decepcion Final.
-----------------------------------
[quote user="rik" post="38807"]Flipi ya que se ha fustrado esa operacion que tenias apalabrada te paso el enlace de la mia que la tengo en venta por si te interesa, saludos.


http//www.gp800club.com/viewtopic.php?t=3420[/quote]

Rik, te agradezco el interes y te aseguro que me parece que la tienes preciosa,`pero a dia de hoy AUN tengo tres motos en el garaje.

Si quito la grande te aseguro que te llamare para saber si aun la tienes en venta, espero que si, pero si la vendes me alegrare tb por que as conseguido lo que estas buscando.

Un saludo


