-----------------------------------
elchiko
Thu 04 Aug, 2011 21:36

Re: Le He Cambiado Los Rodillos Y Me Frena El Motor.
-----------------------------------
[quote user="farola" post="38895"]Esto,haber si me aclaro yo tambien un poco con esto de los variadore,¿cada moto lleva unos de distintas medidas(longitud,anchura,diametro...)no? no podria ser que no sean los que tienen que llevar y estos sean mas pequeños y por eso no empujan cuando no hay gas y retienen tanto y al salir le cuesta por eso mismo tambien,no se no tengo mucha idea ,No si podria ser eso

Por que por lo que veo en la tienda malossi la nexus de 6 rodillos lleva 25x22,2
                                                                         la de 8 rodillos lleva 25x17 (estos coinciden con la beverly)[/quote]

Bueno poco a poco voy indagando.
Mi nexus es la del 2010 es de el variador 8 rodillos.
Y ahora tengo puesto los rodillos de la beverly 400, que son unos 2gr mas ligeros

farola como sabias tu eso de que coinciden? y las medidas?

ahora solo me falta saber realmente cuando pesan los rodillos de origen por que me estoi oliendo a que no me han aligerado 2gr si no mas


