-----------------------------------
rik
Fri 05 Aug, 2011 23:14

Re: Vendo Gp Noviembre 2008 Personalizada  &quot; VENDIDA&qu
-----------------------------------
Seņores administradores, ya se puede cerrar el hilo, la moto esta vendida, se queda en Valencia, gracias a todos.


