-----------------------------------
Nibelungo
Sat 06 Aug, 2011 10:24

Re: Le He Cambiado Los Rodillos Y Me Frena El Motor.
-----------------------------------
Hola,

con despiece me refiero al manual de taller no al de usuario.

Hombre, tres gramos menos se nota. Es un salto bastante importante, lo que se note depende bastante de omo esté configurado el variador de serie.
Yo he bajado 4gr en la GP de 19 a 15, y no ocurre nada de lo descrito. Bueno si, que la moto va mejor  :D


