-----------------------------------
Flipi
Tue 23 Aug, 2011 23:37

Re: Toma De Contacto
-----------------------------------
[quote user="farola" post="39083"]Bueno no tiene aire acondicionado,pero tiene elevalunas electrico no te puedes quejar  lol   lol   lol[/quote]

Y apertura de maletero con mando, que mis coches no lo tienen y pesan mas jajaja


