-----------------------------------
Gp Gandia
Fri 26 Aug, 2011 04:06

Re: Toma De Contacto
-----------------------------------
Lo que tiene es un tiron al abrir gas que enamora,jeje, veo que te a gustado compaņero, haver si hay suerte y te haces con una pronto


