-----------------------------------
juanmaTGN
Fri 26 Aug, 2011 09:25

Alguien A Provado Esto Alguna Vez?
-----------------------------------
buenas familia, 

mirando por internet he encontrado esto:  http://www.globalavl.com/es/localizadores-gps-para-motos.html 
que os paracen estos cacharritos? podria ser una buena forma de controlar la moto en caso de q los amigos de lo ajeno quisieran
llevarse a nuestras niņas, facilitaria el trabajo de la policia? yo creo q si realmente funciona... son la leche!!  lo q no veo precios 
por nigun sitio... sera q cuestan una pasta???

a ver quien me cuenta cosillas...  :mrviolet: 

saludos!!

juanma


