-----------------------------------
kamus
Fri 26 Aug, 2011 21:30

Re: Toma De Contacto
-----------------------------------
[quote user="Flipi" post="39084"][quote user="farola" post="39083"]Bueno no tiene aire acondicionado,pero tiene elevalunas electrico no te puedes quejar  lol   lol   lol[/quote]

Y apertura de maletero con mando, que mis coches no lo tienen y pesan mas jajaja[/quote]

el modelo 2010 no


