-----------------------------------
f-v
Sun 28 Aug, 2011 19:53

Re: Alguien A Provado Esto Alguna Vez?
-----------------------------------
Funcionan muy bien y aunque los malos intentan inhibirlos solo que envíe una señal están perdidos.

Si todos lleváramos estos aparatitos los robos descenderían. Están muy indicados para modelos que roban mucho Tmax y SH

Aquí te pongo más



]]http://motos.coches.net/noticias/garmin/gtu_10tracker/


]]http://www.tramigo.net/eu/es/t22_moto.asp

http://http://www.spyalarmas.com/alarma-moto-spy-5000m-aviso-al-mando-5km.html?gclid=CMPp74_k6KoCFRBTfAodQirvQg


