----------------------------------- elchiko Tue 30 Aug, 2011 14:25 Re: Gp Del 2008 Con 11800Km Por 3600€ ----------------------------------- CAMELO 100% :grin: :grin: :grin: He hablado con el os pongo todo el correo electronico. le pregunto por la moto me responde Hola La moto - GILERA GP 800 del 2008 está en excelentes condiciones, tiene 11800 km, ningún daño, ningún accidente, fue siempre en garrage. Compré la moto cuando trabajó en España, en un intercambio de experiencia. Ahora volví a Norwich - Inglaterra y quiero venderlo porque devorce y es demasiado caro registrarlo aquí. La moto es muy buena y soy el único propietario. Tiene todos los documentos, todavía es matriculada en España y no debes pagar más. El coste entero para la moto, cambio del nombre, el transporte y el seguro, es 3500 eur. La moto esta en mi casa, en Norwich - Inglaterra y si es interesado, lo puedo enviar por 5 días de prueba. Gracias este Yo: Hola gracias por la respuesta. Queria preguntar si es posible yo ir a probarla a norwich puedo viajar sin problenas. Ya me diras y si eso viajo a norwich y la pruebo. Si me gusta me la llevo el mismo dia te pagaria en metalico Gracias El: Hola, que tal Si quieres comprarla, haré una carta poder con la empresa del transporte y de esta manera, puedes hacer el cambio del nombre y el pago con ellos. 1) Para mandarte la moto tienes que enviarme tu nombre, apellido y la dirección entera (calle, número, ciudad, código postal, teléfono). 2) Iré a la compañía de transporte y dejo la moto en la custodia. Ellos te contacta con todos los detalles acerca del transporte y pago. 3) Para comenzar la entrega, tienes que hacer un primer depósito de garantía, a la empresa de transporte - 50% de la suma entera. La moto será entregada a tu casa en máximo 3 to 5 días y tienes 5 días de prueba. Si eres satisfecho, haces el cambio del nombre y el segundo pago. Pagaré por el transporte a tu dirección y si por alguna razón, no eres satisfecho (estoy seguro de que usted será), ellos volverán la moto a mi, en mi dinero y usted toman el dinero del primer pago. Recibiré todo el dinero sólo después de que la moto es en tu nombre. Espero que comprendes todo y si estás seguro que quieres probarlo, por favor mandame tu detalles y te lo voy a enviar. Mi número de teléfono es: 00447425223232, no hablo bien, estoy usando un sitio web para traducir. Gracias esta claro no? jeje. Y mira que le insisto en que no me importa desplazarme e ir yo a probarla pero nada xD le he vuelto a escribir y le digo que voy y que nada de 50% que le pago ell100% pero el trato en mano me dira que tiene que salir de viaje xD