-----------------------------------
Marco2112
Thu 08 Sep, 2011 04:58

Presentación
-----------------------------------
Estimados soy Marco y escribo saludando desde Santiago Chile , ando en moto hace mucho y actualmente tengo una Honda Paneuropean y ayer me compre un GP 800.........

ya les contare mi experiencias sobre ella !!!!!

Saludos y VS para todos!!!!!!

Marco :mryellow:


