-----------------------------------
Flipi
Fri 09 Sep, 2011 12:13

Re: Problema De Repuestos
-----------------------------------
Eso es lo malo del servicio post venta, en todas las marcas, pero es cierto que hay marcas que tienen mas deficiencias que otras.

Paciencia amigo, todo llega.

Un saludo desde el norte


