-----------------------------------
mcr1414
Fri 09 Sep, 2011 22:39

Re: Diversidad De Precios...
-----------------------------------
[quote user="Flipi" post="39268"][quote user="mcr1414" post="39255"][quote user="valuc" post="39243"]Yo compré mi GP en motos Sant Adrià y decirte que mi mecánico del Grupo Piaggio ( que no es alli, la compre por precio y disponibilidad) me dijo que le habian quitado la concesión. Antes de comprarla allí asegurate que es Concesionario oficial.[/quote]

Porque???? Cualquier compra-venta puede venderla y cada uno vende al precio que quiere y seguramente un conce oficial tendra que vender con un precio minimo.[/quote]

Efectivamente, cualquiera puede vender a cualquier precio pero..... normalmente los negocios no son para perder dinero no?

No creo que la gente compre para vender mas barato, y no creo que las marcas vendan a mas barato fuera de su red de distribucion oficial, que al final es la red que le hace mas consumo de producto, para vender unidades a concesionarios a menor precio para que se le hechen los oficiales encima.

Es mi humilde punto de vista.

Repito, cuando los ratones abandonan el barco........................ es que se acerca el naufragio[/quote]


Pues aunque te parezca mentira, puede ser asi, precio estipulado y ganacias estipuladas y uno de fuera vende ganado 150 € y coje un cliente... no creo que las motos que venden mas baratas sean copias chinas...