-----------------------------------
BueuGP
Thu 15 Sep, 2011 12:55

Neumatico Trasero Sin Fecha De Entrega
-----------------------------------
Pues eso, os informo de que el neumatico trasero para nuestras GP´s en Michelin o Pirelli esta agotado, y en fabrica no dan fecha de entrega.

Me toca cambiar los neumaticos, y cuando los fui a encargar me encontre con esto, con el delantero no hay problema, pero el trasero no lo hay, en neumaticos on-line ya ni sale y en rodamoto, que es otro vendedor on-line de aqui de vigo, tampoco lo tienen y son los que me dicen que esta sin plazo de entrega. En el taller, tambien me dicen lo mismo, que su distribuidor no lo tiene y que sin plazo.... asi que, os recomiendo a quien le toque cambio en breve y quiera montar Michelin o Pirelli, que lo vaya buscando por si algun taller de su zona aun lo tiene en stock

A mi, como el trasero me urge, me toca probar Bridgestone con Michelin delantero. Iba a probar el juego de Michelin, pues lo unico que lei es que se pierde un poco de agilidad con repecto a los Pirelli, y como mis trayectos son casi al 100% por carreteras de pocas curvas, pues iba a probar a ver si duraban un poco mas..... y ahora, a probar esta combinacion me toca... ya os contaré ;-) 

saludos