-----------------------------------
TOUAREGERO
Mon 19 Sep, 2011 18:55

¿Que Cúpula Le Pongo?
-----------------------------------
Buenas a todos.

Ya van llegando los primeros días de fresco y se va notando el biruji por las mañanas.  Quiero ponerle una cúpula más alta de cara al invierno, aunque creo que se va a quedar para siempre, salvo ITEUVES, porque la de serie me hace muchas turbulencias en el casco cuando la llevo a tope de alta y si la bajo el aire me pega la paliza del siglo a partir de 100 km/h, curiosamente sin turbulencias, pero paliza.

Lo dicho, quiero ponerle una cúpula más alta y no vale cualquiera, a MINIÑA lo mejor de lo mejor, la que le quede más bonita y discreta y que me quite todo el viento y frio posible.

Me gustaría contar con vuestra opinión porque tengo muchas dudas, ya que no puedo ver una simulación de como quedan los diferentes modelos, o los colores disponibles de la ERMAX, no se si la GIVI la tienen también ahumada y si hay mas marcas que hagan la cúpula para la GP mas alta.

Mi GP es la 2010 blanquita con la cúpula de serie aumada y quisiera respetar lo máximo posible la apariencia que tiene. La cupula alta Ermax AEROMAX (según RAMÍREZ) está disponible en NEGRO, GRIS, AHUMADA CLARA, AHUMADA OSCURA y TRANSPARENTE y es aquí donde surgen las dudas y como éstas cosas hay que compraralas bajo pedido no quisiera equivocarme.

¿Es posible que haya más modelos de la marca ERMAX para nuestra moto?

¿Conocéis alguna tienda en Madrid donde pueda ver estas cúpulas y los diferentes colores?

¿Cual me recomendáis por aerodinámica, por calidad o por color?

Un saludazo y deciros que me encanta leer a diario este foro, siempre se aprende algo. Transmitiros que estoy muy contento con la moto y con las sensaciones que me da cada día.

Santiago.