-----------------------------------
chuky
Thu 22 Sep, 2011 09:53

Re: Despedida
-----------------------------------
hasta pronto, que te vaya bien con tu nueva montura y lo importante  es seguir disfrutando de las 2 ruedas.

un abrazo :difus_hibye  :difus_good


