-----------------------------------
Flipi
Thu 22 Sep, 2011 20:09

Re: Os Apetece Una Salidita Por La Zona Norte?
-----------------------------------
[quote user="JOSEBA99" post="39547"]Buenas;A mí también me apetece hacer alguna salida,pero con algo más de tiempo.No puedo salir corriendo este finde y dejar a la familia tirada.A que no tienes hijos? jeje. Bueno;creo que más adelante y poniendo una fecha podremos hacer una salida. Podemos quedar también con AparicioVega que seguro que se anima y también hay otro chico de Munguía que a lo mejor tambien le apetece.
Lo dicho;ponemos una fecha,en fin de semana a 2 mes vista y me apunto.

Un saludo.[/quote]

Tienes razon, no tengo hijos, tengo hijas, concretamente dos, de 8 y 6 años jeje, y por supuesto que con Aparicio vega y con quien querais, yo ya e dicho que mi punto de partida es Vitoria, punto de destino no especificado siempre que sea en buena compañia.

Yo por desgracia el tiempo largo no es mi fuerte, es decir, no puedo garantizar presencia a largo plazo, hasta que no se hacerquen las fechas.

Tenemos una concentracion de Aprilia Caponord el 7,8 y 9 en San Vicente de la Barquera desde hace tres meses, y hoy e confirmado ( no definitivamente) mi presencia, asi que mira como ando para concretar a largo plazo jejeje.

Pero por supuesto, si se organiza algo hare lo imposible por acudir, en el otro foro, organice una Caposidreria a la que yo pensaba que no iba a venir mas que gente de la zona y nos juntamos unos 20 de muchos sitios, Madrid, Cataluña, Galicia, La Rioja, etc etc.

Yo siempre que el tiempo me lo permita estoy dispuesto a compartir y conocer gente, asi que a ver si surgen propuestas que, repito, intentare adptarme.

Las tropas del norte en pie de guerra jajaja

Un saludo desde el norte