-----------------------------------
Nibelungo
Sat 24 Sep, 2011 11:08

Re: ¿Que Cúpula Le Pongo?
-----------------------------------
[quote user="navigoya" post="39571"]si tu altura esmayor a 1,80 ni la givi ni la gilera alta te va a proteger del todo,unicamente la ermax aeromax pero esa parece que lleves  una uralita delante ,jajajaj[/quote]

Hola,

Sabes como de alta es la Ermax?

Saludos,
Alex


