-----------------------------------
Flipi
Mon 26 Sep, 2011 22:16

Re: Os Apetece Una Salidita Por La Zona Norte?
-----------------------------------
Chicos, voy a hablar ahora mismo ( si me coge) con el organizador del Capoencuentro para que me confirme si habria algun problema para que os quedarais a comer ( no se cuando tenia que cerrar con el restaurante) y si no lo hay ( espero que no) necesitaria saber cuantos sereis y a ver si me dice precio de la comida.

En cuanto sepa algo os lo comento por aqui, ok?


