-----------------------------------
Flipi
Mon 26 Sep, 2011 22:26

Re: Os Apetece Una Salidita Por La Zona Norte?
-----------------------------------
Acabo de hablar con el organizador, no habria problema en caso de que quisierais comer con nosotros en meter a tres o cuatro personas mas.

El precio me dice que son 30 lereles, y como muy tarde el lunes de la semana que viene tenia que saber cuantos vais a ir para confirmarlo el con el restaurante.

Le e comentado sobre que hora vais a quedar, me dice que vuestra hora teorica de llegada coincidiria con la ruta que tiene organizada, asi que intentare averiguar por donde va a ser la ruta para que os engancheis a nosotros o a la peor de todas os facilitaria mi telefono para que me pegueis un toque y no vallais a San Vicente directos por que no se si estaremos alli ni si la comida sera alli o en otro lugar.

Espero estar aportando todo lo mas claro posible y que nos veamos en breve y nos conozcamos.

La comida, es una opcion que yo os planteo ya que venis a pasar el dia, si decidis o preferis comer en otro sitio no quiero que en ningun momento os sintais obligados, a mi me apetece conoceros y hechar unas caņas, pero si os quedais a pasar el dia con nosotros mejor.

Cualquier duda me lo haceis saber.

Un saludo desde el norte