-----------------------------------
flaviogrande
Mon 26 Sep, 2011 22:33

Ralentí
-----------------------------------
hola compañeros
Alguien a podido solucionar completamente el problema del ralentí inestable??
tengo mi GP desde hace dos años al principio se me paraba como a muchos por aquí,pero mi mecánico me lo solucionó sacando el tubo del gas de retorno 
y también me cambió las toberas de admisión (algo así )porqué intentaba apagarse en marcha,todos estos problemas están solucionados 
pero aunque no llega a apagarse  el ralentí sigue estando inestable.
Podría quedarse así pero ya sabéis si se puede arreglar mejor que mejor.
saludos


