-----------------------------------
Gp Gandia
Tue 27 Sep, 2011 03:26

Re: Ralentí
-----------------------------------
Yo he conseguido que sea estable cambiando la mariposa de inyeccion por una nueva (200€ mas mano de obra), las 2 gp que tenido las compre de segundamano y para solucionarlo y dejarlas impolutas se soluciono lo del tubo de retorno de gases y se cambio la mariposa, el problema es que la anterior gp 800 ferrari la vendi despues de hacerle menos de 4000km asi que no puedo asegurar si con el tiempo vuelve la inestabilidad del relenti o no, la actual aun esta montandose asi que pocos datos aporta por ahora, un saludo


