-----------------------------------
apariciovega
Tue 27 Sep, 2011 07:31

Re: Os Apetece Una Salidita Por La Zona Norte?
-----------------------------------
[quote user="kamus" post="39648"]Emilio yo prefiero un poco mas alante que ahora estoy en hinojedo y no voy a ir para atras para volver palante jeje wink 

esto quedamos que era el sabado 8 no?[/quote]

Si, es el sábado día 8, que tal si quedamos a las 0930 en la gasolinera de Repsol que esta en la primera salida de la autopista hacia Cabezón de la Sal? A la espera de que a Joseba  le venga bien si viene.


