-----------------------------------
borregoferoz
Wed 28 Sep, 2011 17:43

Re: Presentación De Un Posible Dueño;)
-----------------------------------
[quote user="ranex" post="39693"]Mira, en mi opinión y sin tener una pero habiéndola probado y en comparación con los demás megas del mercado te digo rotundamente que es el mejor scooter del mercado para todo uso, y más para el que tú le vas a dar, así de rotundo.
Hay muchos post abiertos sobre el tema y puedes leer la opinión de sus usuarios. Ha tenido sus problemas, no te digo que no, pero como la Suzuki GSR que partía el chásis por la tija, Burgman 400 con sus problemas de embrague y 650 con el tornillito del CVT, BMW toda la serie 800 chorreando aceite, Honda CBR 1000R que se come el aceite, y así multitud de modelos de todas las marcas.
¿Que te puede dar problemas?, claro, como cualquier otro vehículo, pero lo que es evidente es que 74 cv, con un gasto de combustible contenido, mantenimiento no caro para la cilindrada de la que hablamos y que te permita circular por ciudad cómodamente en un día de lluvia y frío, y a la vez cascarte un viaje como los que se pega el forero RS 800 (que por cierto, te recomiendo leas la crónica de su viaje en la GP para aclarar tus dudas) con una sola moto, no existe en mi opinión nada mejor.
Y puestos ya a decirlo todo, lo peor de esta moto, el servicio postventa, esa es la verdad, pero yo creo que compensa.[/quote]

Lo que te dice el compañero ranex es la biblia (sin apasionamientos)