-----------------------------------
JOSEBA99
Thu 29 Sep, 2011 12:35

Re: Complicado...
-----------------------------------
[quote user="Gallows Pole" post="39719"] Trastomovil, deduzco por tus palabras que tienes dudas sobre si, tal cual viene de fábrica, te va a parecer poca cosa. Y que encima de pagar una pastón por ella, en breve te va a decepcionar y hala, a gastar una pasta gansa a mayores porqué no va. Tranki, la mía va como un tiro y ya tiene 30 mil. Yo soy de tu opinión, en éste modelo, al menos. Yo es que no estudié ingniería, pero....
    Como tengo intención de cambiarla por otra, y para acaparar más mercado de posibles compradores le voy a poner los amortiguadores PUTOSI rellenos de mercurio, unos pesos del doctor Rosado de 16 kilos, y un tubarro de J. Costa, que, con todo, no andará mucho más, pero así colaboro para que el sr. Costa pueda pagar las letras del yate a pares. Y como tiene algún rallazo igual la pinto de movistar, haber si me regalan un móvil. Y como no me gusta el material del asiento, ya he buscado uno de quita y pon, de pana marrón.  difus_12 
    Conservaré todo lo original para aquél que desee ir más allá, y no le guten mis soluciones técnicas-estéticas, y también para el que la quiera blanca, sosa y blandita.  cool 
    Todo es cuestión de dinero. Aquí hay un tipo con pasta, que tiene una Gp como la mía y del mismo tiempo. No es usuario del foro. Si os digo lo que se gastó en ella... flipáis. Todo ello en el taller oficial, que compartimos. Ronca la cabrita que flipas. Coincido con él en ciudad y extrarradios, y os puedo decir que se podía haber ahorrado todo eso, porqué lo que es andar o pilotar...una puta  mona! Encima cree que sabe. Es de los que miran 3 metros delante de la moto y en todas las curvas entra mal, despacio y sale peor...en fin, os lo podéis imaginar. 
    Pero cada uno hace lo que le sale de los cojones con su moto, su pasta y su ano.  difus_16 faltaría más. Pero, si no sabes, o sabes poquito...no te calientes con esas payasadas. Yo ruteo los sábados con los amigos, y últimamente se nos acopló uno con una kawa de 170 Cv, y después de mes y pico de saliditas, ya le dimos puerta, porqué cada 10km hay que esperar por él. Y no es plan. Lo de los Cv debajo del culo daría mucho para hablar, y nada para arreglar. 
    Pd caminante se hace camino al andar, no al bla bla
    Saludos  cool[/quote]

En vez de Gallows deberías de poner GALLO!!


