-----------------------------------
farola
Fri 30 Sep, 2011 21:24

Re: Recién Llegados Los Pulley De 17gr: Primeras Impresiones
-----------------------------------
[quote user="kamus" post="39783"]pues efectivamente ha sido el cuerpo de la mariposa y 50 pavos del ala que he tenido que gastar. yo no entiendo porque siendo un problema que sabe gilera, pasan una nota que no cubren en garantia las limpiezas, nose porque el tema motos (marcas, talleres, etc) estan fuera de la ley, no entiendo porque tengo una moto con 16000km y 1 año y la moto se enciende un piloto de averia motor y la moto va como el culo y estando en garantia me tengo que gastar 50 eur, ¿desgaste? me jodiste, me compro una lavadora se jode y el tecnico me dice esto es por el uso, coño si quieres la pongo de adorno en el salon

el taller donde la llevo ni una pega que quede claro, es mas me han metido un mapa nuevo (otra cosa que no entiendo, mandan mapas nuevos para meter previo pago en una moto de 1 AÑO) y no me le han cobrado, pero claro piaggio dice que a ellos no les paga y te jodes. yo creo que voy a reclamar, no es por el dinero, sino porque la ley de este pais dice que todo absolutamente todo tinene 2 años de garantia y esto de la coño mariposa es un problema de garantia, pero claro ¿que haces? en fin[/quote]

Resumiendoque piaggio pone garantias para luego limpiarse el culo con ellas evil  evil Yo creo que no me voy a molestar ni en decirles lo del ruidito de la orquilla comprare un kit wp (creo que se llama asi) me buscare un taller b-b-b y los conces para ellos que son muu caros,por que averias leves en garantia no las reparar y fuera de ella .....(ya sabemos lo de joseba) evil

Me alegro que solo fuera eso (dentro de todo lo malo claro)