-----------------------------------
JOSEBA99
Mon 03 Oct, 2011 12:39

Re: Os Apetece Una Salidita Por La Zona Norte?
-----------------------------------
Muy buenas;Pues ya me han jodido!.Si la salida es para este sabado dia 8,sintiéndolo mucho,no puedo ir.
Ya me han puesto plan para el finde.Bueno;creo q va a ser muy dificil q me dejen un puto día libre.
Pues nada;q ustedes lo disfruten.
Yo suelo aprovechar entre semana para quitarme el mono.

Un saludo


