-----------------------------------
RS 800GP
Mon 03 Oct, 2011 23:08

Re: Saludos A Todos  Los  Gp800
-----------------------------------
Como muy bien dice Jordi, retiene mucho. La verdad es que no parece automática. Por eso no lo ponía como un "Contra".

Respecto a tema equipaje, en esos dos viajes a Austria, tanto en el 2008 como en el 2010 he ido sólo, pero mi mujer iba en avión y yo le llevaba todo su equipo de chaqueta, casco, botas, pantalón de goretex, etc para desde allí hacer excursiones juntos a la rep- Checa por ejemplo. Y eso ocupa casi tanto como una persona :evil: . Además llevaba mi ropa y asuntos de aseo personal para varios días de viaje, además de mono de agua, algo de herramienta, 2 sprays antipinchazos, cinta americana, mapas, cámara de fotos, de video.... en fin , una pasada. y todo eso iba distribuido entre la maleta trasera (original, tiene mucha capacidad y es muy cómoda), las alforjas laterales, y la bolsa puente mas una bolsa sobredepósito sobre esa bolsa puente. ...Que si se nota ir tan cargado..... Pues al principio si, pero te llegas a acostumbrar en viajes tan largos a todo.  Al final iba así de cargado y practicando conducción deportiva en mucos tramos. Si se distribiye bien el peso, (muy importante), la moto va clavada al suelo y con un aplomo espectacular. Puedes ver los videos del 2010 subiendo el Passo del Stelvio o el Col Petit St. Bernard

Saludos