-----------------------------------
Gallows Pole
Wed 05 Oct, 2011 00:54

Re: La Moto No Hace Al Motero...
-----------------------------------
 Tranki maese René. Por cierto, cuánto tiempo! Recuerda que aún tenemos un "asuntillo pendiente" el viaje a Cabo Norte, que éste ano, digo año, no será, y quizá el siguiente tampoco, pero, está ahí, como ZP "pendiente de un espaldarazo", de distinta naturaleza, espero.  difus_12 
   Y lo digo, porqué a mi nena le va a dar por ir a la universidad. Es un coco, como yo, bueno menos, porqué quiere estudier una de esas mierdas de 5 años que no sirven para nada. Las crias, les enseñas todo y...no aprenden nada. Yo le dije "tienes que vivir del estado, como yo" Qué asco trabajar! como los pobres!  difus_15  En fin voy a tener que soltar unos 30 mil lereles en los próximos 5 años, como poco, por una mierda de papel(bellas artes, pffff qué es eso??? pa que vale???). Pa bello ya estoy yo.  grin 
   Marianoooooooooooooooo  otro destornilladooooooooooooooor!!!!  difus_15 

   El foro de Honda ya lo he visitado unas cuántas veces, y es, un "puto velatorio", más insípido que un sólo de Joe Satriani. ME QUEDO AQUÍ, HASTA QUE LA DIRECCIÓN ME ECHE.  difus_11 
   A Aparicio no le gustó la VFR, no me estraña porqué es un burgués. Pero a tí??? me sorprende bastante tu comentario  difus_11  difus_11 tu tranki, que no sé el camino hasta Cabo Norte, y tendré que ir detrás de tí. No temas que te arrase jajajajajajja El navegante eres tú. 
   En fin, no te lo tengo en cuenta, porqué ya lo dijo Jesús "Perdónales Sr. porqué no saben lo que dicen, no tienen NPI". Y yo soy mucho de Jesús sanó a una puta y resucitó a un Tmaxero retrasado!!  cool 

   Si yo os entiendo...jejeje para llevar una VFR de 170 burros como se merece, hay que tener... manos...es mucho sujetar, y no es para cualquier mequetrefe. Aquí es donde el aximoma de la firma del bueno de Juanjo, tiene 2 caras la verdadera, y...la real. Que no son lo mismo.  difus_16 
   Chao pringaos.  difus_12