-----------------------------------
apariciovega
Fri 07 Oct, 2011 08:18

Re: Saludos Desde Los Madriles.
-----------------------------------
Bienvenido al club, un saludo desde Santander.

No te preocupes, en este foro no nos andamos con medias tintas, si la moto va mal lo decimos (solo tienes que leer los post), si va bien, pues tambien lo decimos pero mas contentos. De lo que no tenemos duda es de que... con sus defectos de juventud -que han sido solventados en su mayor parte- nuestra GP es una grandisima moto, la pena... el desastroso servicio oficial y la nula respuesta de fabrica a los problemas que han tenido algunos propietarios de esta moto. 


