-----------------------------------
ranex
Fri 07 Oct, 2011 12:52

Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800
-----------------------------------
[quote user="rorallo" post="39912"]hola amigos, soy un poseedor de una tmax, estoy pensando ponerla a la venta y comprarme una de segunda mano he visto varias del 2008 y 2009 a buen precio y pocos km, pero 
leyendo el foro este veo que hay bastantes complicaciones y ya no se que hacer. He de decir que con la tmax no he tenido ningun problema nunca. Pero despues de ya casi 5 años con tmax y dos modelos distintos tengo mono de mas moto. Pensaba que la gilera seria la solución. Que me recomedais por favor.[/quote]

Yo he probado la T Max y la GP, y no poseo ninguna, así que desde mi posición neutral te digo, que no hay color, que si yo tuviera que comprar una, compraba la GP de calle. 
La T Max va muy bien, es una estupenda moto, pero le falta motor, cosa que a la GP no. Los acabados son mejores en la T Max, pero también son plásticos, asi que tampoco es para tanto. 
Por otro lado, la GP es una moto más exigente para llevarla, pesa más, es más delicada para frenar y meterla en curva, más cabezona, pero no creo que eso sea un inconveniente, más bien un tema de adaptación y ya está, como ocurre entre otras motos del mercado, por ejemplo entre una Ducati y una Honda y no por eso es peor una que otra. 
Pero a la hora de enroscar el puño, amigo, ahí si que notas diferencia, la GP te catapulta con una aceleración tremenda, y el par que tiene hará que cuando vayas acompañado apenas lo notes.