-----------------------------------
Guest
Sat 08 Oct, 2011 15:50

Saludos Desde Alella - Barcelona
-----------------------------------
Hola a todos/as compañeros/as del GP800 Club,

Me llamo Toni Sánchez, y resido a 25Kms. al norte de Barcelona. Tengo 42 años, y después de 4 Yamahas, entre ella un T-Max de carburación, ahora le toca a Gilera.

El próximo lunes seré el propietario de una bella italiana peliroja, con un par de .... cilindros.  ;-) de segunda mano  :roll: 
Espero poder aprender mucho de vosotros y poder compartir mi experiencia.

Estoy a vuestra disposición,

Una abraçada / Un abrazo,

Vss,


