-----------------------------------
juanitoelcaminante
Mon 10 Oct, 2011 21:42

Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800
-----------------------------------
[quote user="RS 800GP" post="39949"][quote user="juanitoelcaminante" post="39942"]PD por lo que leo compañero Rene, nuestras Gps son de las mas veteranas en kilómetros ¿no? lo digo por que es bueno tener la referencia de kilómetros y tiempo para futuras consultas....

Salu2 geperos...  cool[/quote]

Hombre compañero, ¿Cómo va esa vida?. El otro día viendo las fotos de todos somos protagonistas, he vuelto a  ver las fotos de tu rodada en circuito y la verdad es que me encantan. Tiene la belleza del movimiento en una imagen estática.

A lo que decías, la verdad es que no Juanito, la del compañero Zuperbarcia es posible que ya esté sobre los 70.000 km. Y la última vez que posteó, con sesentaytantos mil, iba también como un reloj. Y es aún más veterana que la mía.

Que alguna haya podido fallar.... como todas. A ver si los talleres Mercedes ahora también va a ser que no reparan averías.

Y las Tmax también. Como todas. 

Saludos ;-)[/quote

Gracias Rene por tu aclaración, la verdad; no esperaba menos de estos "maquinones" pues 70.000 km. son como para tener en cuenta su seguimiento....

Bueno como os comenté, acabo de sacar el taller mi Gp como nueva, no si antes pasar por caja, y ha sido una gran revisión...

- Pastillas delanteras y traseras sinterizadas.
- Retenes en suspensiones delanteras y aceite mas denso.
- Filtros aceite, aire y cambio del aceite motor.
- Cambio de correa.
- Sustitución de Xenón por H7 y H1 marca PIAA (para pasar ITV en Enero).
- Rodillos nuevos de Piaggio para la Gp.
- Intento de reparación de silencioso para quitarle el molesto y feo ruido.

Mis impresiones después de hacerle un "paseillo" de unos 500 klm. este fin de semana, son muy positivos, frenada contundente, ha ganado en estabilidad al llevar la suspensión delantera mas dura, en cuanto a los rodillos nuevos, he notado que al máximo de revoluciones (8.500) ha subido de velocidad máxima, (corre mas que antes), lo del silencioso no lo he arreglado del todo, pues la única solución que vemos es "abrirlo en canal" y limpiar todo lo malo....

Si queréis mas información detallada, nada mas que preguntar...

Salu2 compañeros Gperos...