-----------------------------------
Aridane
Sat 15 Oct, 2011 12:31

Re: Duda Comprar GP800
-----------------------------------
[quote user="andreu24" post="40076"]He adelantado el tema en mi presentacion  y lo vuelvo a exponer aqui, que es donde corresponde.
como puse tengo una suzuki gsxr1000 y quiero cambiarla por una megascooter  la duda es tmax o gp. Como me queda una cbr1000 rr2009 el curveo y rodilleo ya lo tengo asegurado y solo por eso he medido la gp800 en el saco. Pienso que para darle una vuelta a mi novia en plan rapidillo es suficiente y posiblemente sea posible viajar con ella bastente con paquete de forma mas solvente que la tmax; hasta aqui todo a favor de la GP. Ahora bien, al entrar en el foro me encuentro una serie de problemillas con esta moto=ruidos, horquilla muy blanda, etc=  que es posible sean por su juventud pero que me estan frenando. No se, a ver si son cositas sin importancia y yo le estoy dando demasiada, pero prefiero que me aconsejeis. Yo la compraria en Murcia que es donde mejor me valoran la gsxr1000 k5 y si hay alguien e aqlli y tenga experiencia con ese "conce" que me diga algo.

gracias de antemano[/quote]
Hola nuevamente, la moto es un tiro, yo venia de la honda 1000rr, son dos estilos muy diferentes, con la gp se me acabaron los dolores de espalda, bueno he ganado en comfort, la suspencion tiene solucion y no es muy cara,(bueno yo no la tengo modificada y la noto bien)moto muy fiable en curvas, aunque sea pesada es muy manejable en curvas y en ciudad, lo del ruido ( que lo tengo yo) es un ruido como a taques que se va y que viene, sin mayor importancia, la gp800 a partir del 2010 creo que han corregidos esos errores, el tubo de retorno de gases y unas cosillas mas en el motor, como los casquillos del cigueñal . Otra cosa, que a alguien le haya salido mal, no significa que te salga a ti mal, ya que en todas las marcas(BMW,AUDI,DUCATI,HONDA,YAMAHA) sale alguna que otra defectuosa, nos fijamos solo en el/la que salio mal, no en las tropecientas unidades que estan circulando, la mia tiene ya 24000 km se que no es mucho pero no me ha dado problemas serios de dejarme tirado.


SALU2

P.D Comprate lo que veas que te es mas rentable y te guste mas a ti, aquí como en pekin siempre sale alguna defectuosa, si te pones a mirar en todas las marcas veras que la mejor obción es una orbea BH( que esa no falla nunca, jejjeje ),  si te parece que la gp trae muchos fallos es porque no as entrado en el foro de la kymco o en el de ducati, sabes cuantas ducati 1098 han trancado el motor, solo entra en los demas foros, veras que siempre hay alguna falla en cualquier vehiculo, yo tengo una GP, no la venderia y con esto te digo todo, un saludo , hasta la próxima y como dice en compañero decidas lo que decidas esta es tu casa.