-----------------------------------
andreu24
Sat 15 Oct, 2011 15:43

Re: Duda Comprar GP800
-----------------------------------
[/quote]P.D Comprate lo que veas que te es mas rentable y te guste mas a ti, aquí como en pekin siempre sale alguna defectuosa, si te pones a mirar en todas las marcas veras que la mejor obción es una orbea BH( que esa no falla nunca, jejjeje ),  si te parece que la gp trae muchos fallos es porque no as entrado en el foro de la kymco o en el de ducati, sabes cuantas ducati 1098 han trancado el motor, solo entra en los demas foros, veras que siempre hay alguna falla en cualquier vehiculo, yo tengo una GP, no la venderia y con esto te digo todo, un saludo , hasta la próxima y como dice en compañero decidas lo que decidas esta es tu casa.[/quote]

AMIGO, nunca compraria una ducati jejejej en motos RR SI QUE  tengo MUCHA experiencia, pero la duda la tengo en maxi scooter  ya que desconzoco este tipo de motos y por ello pregunto a los que ya la tienen. Eso si, en foros TMAX no voy a entrar ya que siempre me diran que es la mejor etc etc, no tengo dudas que es muy buena pero de ahi a que no se pueda seguir a la tmax con una GP por carrerteras sinuosas yo lo tengo que ver con mis propios ojos jejej, las manos mandan y a igualdad en piloto entra la moto. Quiza  es lo que mas me llama, jejej, por ello lo tengo casi decidido pero me falta ese empujon final.


