-----------------------------------
Jordi800
Sat 15 Oct, 2011 22:18

Re: Duda Comprar GP800
-----------------------------------
Yo también venía de RR y mi primera compra fue un Maxi de 500 (Nexus en lugar de TMax). El concepto de MaxiScooter me ganó desde el primer día pero la potencia...una decepción. Ahora con la GP sí que tengo lo que en su momento imaginé que sería un maxiscooter: comodidad, limpieza, rapidez y la capacidad de andar tanto o más rápido que cualquier tráfico que te encuentres por la carretera. Esa es la ventaja de las motos, que con un golpe de gas sales del lío y te olvidas del que viene detrás. La TMax tendrá otras virtudes (sobre todo el peso y la agilidad) pero para todo lo demás, la GP sin dudarlo un instante. Como ha dicho René, sube dos personas a la TMax e intenta un adelantamiento con algo de pendiente... Es el llamado "efecto Picapiedra"  :mryellow: 

Respecto a los fallos de juventud, la mayoría están solucionados en el modelo 2010 y los que quedan (horquilla blanda y poco más) se arreglan por muy poco dinero y una buena puesta a punto. Supongo que cualquier compañero de tu zona te podrá indicar algún concesionario donde estén al día de cómo ponerla a tu gusto. El resto ya lo trae de serie. ;-) 

Un saludo.