-----------------------------------
Jordi800
Sat 15 Oct, 2011 22:54

Re: Montado Escape IXIL Xtrem Oval
-----------------------------------
Hola Joseba,

...buuuufff.... qué quieres que te diga... Yo cuando lo monté se lo dejé puesto y la usé un par de días con el. A mi entender es más que suficiente ya que lo que yo buscaba era sonido más "gordo" y grave y con el killer puesto ya lo consigues.

Pero claro...a los dos días se lo quité para probar y... :difus_13 Está claro que es una cuestión muy personal el hecho de "cuanto estoy dispuesto a llamar la atención". Sin el killer si circulas a punta de gas, suena igual que si lo llevaras puesto. Pero claro, cuando le abres...cambia mucho el cuento. Y si con el puesto en retención suena genial, sin él al soltar gas suena aún más y acompañado de vez en cuando de unos petardazos muy V2, por decirlo de alguna manera!!  :mryellow: 

Mi consejo desde aquí: si lo vas a montar en taller, que te lo entreguen con el Db Killer puesto y la pruebas así. Para quitarlo, sólo hay que aflojar los 4 tornillos de llave allen (creo que de 6) que sujetan la copa final y sacarlo, y en su lugar poner una arandela que te viene con el escape para que al poner de nuevo la copa ésta quede igual de fija que si estuviese el Killer puesto. Y listo, tardas 3 minutos. La pruebas de las dos formas y decides. 

Dices que te llega lunes por la mañana? Jeje...el lunes por la noche te quiero posteandolo todoooo!!!!  :mryellow: 

Un saludo.