-----------------------------------
titotoe
Sun 16 Oct, 2011 02:30

Re: Saludos Desde Los Madriles.
-----------------------------------
Yo por mis lugares, el unico concesionario que hay me quiere emplumar la tmax sobre toda las cosas, (tb pq tiene una en la tienda que no la venden ni medio regalandola), pero es q nunca me dio facilidades, ni catalogo, ni precio, ni opcion a verla. Vamos que me la descarta ya la gp800 vendiendola ella.. Eso siendo concesion oficial.. asi q si eso ocurre al comprarla imaginate despues.
Yo tambien ando indeciso. Las dos se asemejan, pero no tienen nada q ver, todo el mundo te dira q la tmax, q marca, motor, fiabilidad... Pero la gp es el doble de potencia, el doble de moto, aunq por fuera parezcan iguales.. Te doy mi opinion - Pros: 75cv, aplomo, ruedas, posicion de conduccion - Contras: Hueco del casco, peso, sin opcion abs, comerciales y postventa..
Respecto a la tmax.. todos te diran q esa.. que ademas pienso que es un robo 10.000€ una moto de 500cc. y mas un scooter. Pero si te gusta la gp, no lo dudes, son 1200€ menos a poco y con eso la pones hasta una nevera con cava si quieres.... 

Ya nos contaras!, saludos y V´s!