-----------------------------------
titotoe
Sun 16 Oct, 2011 02:40

Re: Saludos Desde Alicante O Castellon
-----------------------------------
De las RR a estos juguetes va un mundo si.. Son totalmente distintas, la tmax es para decir tengo una tmax.. ciudad y ponerle tontunas para sacarle 4cv mas.. y la gp es para decir.. me voi de ruta y lo que me echen por delante.. acompaņo rr, me hago 500km o simplemente voy por el pan.
Saludos y Vīs!


