-----------------------------------
JOSEBA99
Sun 16 Oct, 2011 16:18

Re: Duda Comprar GP800
-----------------------------------
[quote user="RS 800GP" post="40079"]Ha tenido algunos problemas de juventud sin importancia y fáciles de resolver en garantía . Salvo algún caso aislado como el de JOSEBA y creo que alguno muy puntual más que parecen estar muy ligados a un periodo de producción que ya está muy vencido. La mía por ejemplo es de las primeras y con casi 40.000 km y dos megaviajes por Europa, además de patear casi toda España, no he tenido ni la mas mínima incidencia.

Sólo con lo que dices de ir acompañado para mi ya despeja la duda. La Tmax con dos plazas se transforma n Tmenox y además el consumo se te dispara. Tal vez no te importe el consumo por los € gastados, pero para viajar seguro que sí te importa la autonomía. Tu elijes; 41 CV o 75 CV. Ahora pónle dos personas y piensa....

Otra delas leyendas urbanas de los que tienen T es que la GP no va bien en curvas. Mira un post que hay ene este foro con fotos del neumático trasero de mi GP gastados con el kevlar asomando por los flancos mientras en el centro aún hay goma, y luego saca tus conclusiones.

En todo caso, decidas lo que decidas, que la disfrutes y aquí tienes tu casa aunque sea con una Tmax ;-) 
Creo q te equivocas cuando dices q mi caso ha sido un problema puntual.No lo has sufrido y no lo has seguido.Ha habido muchos más casos de los q te puedes imaginar,pero bueno.El tema ya lo he dejado y ya lo han solucionado en los modelos posteriores a la mia.
Saludos.[/quote]