-----------------------------------
espace
Mon 17 Oct, 2011 00:03

Re: Cambio De La Valvulina
-----------------------------------
Pues nada jucaro, ya me dirás donde están marcadas esas dos flechitas en la moto pues en la mía no te marca nada y he mirado bien creo.
Hace unos dias la cambie y lo llene hasta la mitad y una pizca mas de la mitad del visor de burbuja. CREO QUE LO HABRÉ HECHO BIEN ???????
Me entraron exactamente 70 ml con una geringa gorda que tengo.
Para vaciar el viejo tube que inclinar la moto todo que pude hacia la derecha y no pesa la jodida.
Ya me comentaréis vuestra opinión sobre el nivel exacto.
Un saludo.


