-----------------------------------
Gp Gandia
Tue 18 Oct, 2011 04:13

Re: Alguien Que Me Ayudee
-----------------------------------
Todos los de la zona levantina acabamos en ramirez por lo visto jeje, yo aqui en gandi si conozco pero te pilla lejos, un saludo compaņero.


