-----------------------------------
Gp Gandia
Tue 18 Oct, 2011 04:29

Re: Saludos Desde Alella - Barcelona
-----------------------------------
Bienvenido compaņero desde valencia, aunque suelo ir bastante a Alella a una campa de coches del sabadell al lado de una gasolinera bp, ya que tengo una compraventa y los recojo de alli, un saludo


