-----------------------------------
f-v
Tue 18 Oct, 2011 23:16

Re: Saludos Desde Alella - Barcelona
-----------------------------------
Bienvenido desde muy cerquita en Barcelona, haber si nos vemos por ahí....que yo suelo subir a Masnou.

La mía es negra con baúl original.


