-----------------------------------
r36david
Wed 19 Oct, 2011 01:14

Re: Saludos Desde Alicante O Castellon
-----------------------------------
bienvenido al club.yo he tenido 3 rr,gsxr 750 srad con motor tocado,r6,cbr 1000.te recomiendo la gp por que puedes hacer lo que quieras,ando con rrs de curveo y hay voy ccon ellos,con la tmax andarias de curveo pero te vas a aburrir ensegida por que te va a dejar con las ganas de mas,y esto no es bueno.jajaja .prueba si puedes las dos y luego decide.


