-----------------------------------
Bartak
Wed 19 Oct, 2011 10:14

Bombas De Freno
-----------------------------------
Hola compaņeros: Despues de 8 meses de disfrutar de esta peazo de moto, ahora me ha surgido un problema con las bombas de freno, a los 2 meses de tenerla empezo a perder liquido la bomba de freno trasero la lleve al taller VESPA BALART del l´hospitalet (donde la compre), me dijeron que entra en garantia y que la cambiarian , cuando voy a buscarla me dicen que el problema es de la junta de la tapa que era defectuosa y no hacia falta cambiAR la bomba entera. Bueno pues, el mes pasado empieza a supurar otra vez liquido la puta bomba y ahora tambien la delantera , vuelvo al taller hablo con el encargado de garantias les hace fotos y tambien foto del nē chasis y me dice que las cambiaran. Ayer voy a buscar la moto al taller y sorpresa las bombas siguen siendo las mismas y han vuelto a cambiar las juntas.
Pido por el encargado de garantias y en ese momento no esta( que casualidad) hoy volvere al taller pero ya de otra manera...

Alguien a tenido el mismo problema con las bombas de freno?
 Saludos a todos


